Bienbenidxs!
Os presento mi blog en el que iré posteando mi día a día de la asignatura de Educación para el desarrollo personal, social y medio ambiental de la Universidad de Alicante. Lo que me resulta interesante, nuevo, diferente, las charlas y el temario que se desarrolla.
Espero que sirva como ayuda o como experiencia para todos.
Un gran maestro toma la mano, abre la mente y toca el corazón. ¡Vamos a por ello!
jueves, 15 de febrero de 2018
¡BIENVENIDXS!
¡Hola a todos y a todas!
En este blog voy a ir informando de lo que vivo en relación a la asignatura de Educación para el Desarrollo Personal, Social y Medioambiental de la Universidad de Alicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario