jueves, 15 de febrero de 2018

¡BIENVENIDXS!

Resultado de imagen de bienvenidxs

¡Hola a todos y a todas!

En este blog voy a ir informando de lo que vivo en relación a la asignatura de Educación para el Desarrollo Personal, Social y Medioambiental de la Universidad de Alicante. 

¡Espero que disfrutéis de este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario